Mejor tarjetero metálico para hombre 2021

mejores carteras para hombre

Los tarjeteros metalicos buscan hacerte más fácil en tu dia a dia a la hora de pagar con tarjeta, cuentan con un macanismo deslizante para disponer de tus tarjetas inmediatamente mientras están protegidas en todo momento.

Nos dejes pasar el momento de adquirir una de estas para que experimentes el cambio drástico que los tarjeteros metálicos ofrecen.

Además también se conforma en sí mismo, preceptores RFID que son protectores antirrobo, permitiendo que pueda transitar con ellas con plena seguridad y completa comodidad. En cuestión de proporción, estas se adaptan al tamaño de la misma tarjeta bancaria, es decir, ocupan una cantidad de espacio reducido.

¿Cuál tarjetero de los que hemos de mostrar será el que más se adapte a tu necesidad? Continúa informándose para que lo descubras.

Comparación de los mejores tarjeteros metalicos:

Actualmente en el mercado hay gran diversidad de tarjeteros, tanto convencionales como innovadores o modernos, cada uno de estos son elegidos conforme a la necesidad del comprador o usuario por lo que se adaptará conforme a su requerimiento.

Tarjetero metálico para hombre: Vulkit

Pros:

Permite guardar hasta 10 tarjetas.
Innovador diseño creado con aluminio.
Muy delgada y ligera.
Tiene protector antirrobo y antiestafa.
Diversidad de colores.

Contras:

Debido a su volumen, puedes olvidarla en cualquier lugar si la sacas de tu bolsillo.
Si no tiene cuidado estético sobre ella, puede sufrir rasguños. 

Vulkit permite un acceso rápido, gracias al dispositivo de orden deslizante exclusivo que ayuda fácilmente a retirar las tarjetas internas.

Vulkit fue creada para albergar en sí misma aproximadamente desde 8 hasta 10 tarjetas bancarias, dependiendo el relieve o proporción de cada tarjeta.

La innovadora tecnología que posee a base de aluminio mantiene protegida cada tarjeta en contra de las redes inalámbricas que usted no desee, esta innovación tecnológica tiene por nombre BLOQUEO DE RFID Y NFC.

Esta pequeña cartera de bolsillo fabricada a base de aluminio es ultra delgada y ligera, tanto así que no vas a saber si la llevas contigo o no.

Tiene tiras de silicona doble que se adaptan para brindar estabilidad sostenible e inamovible de sus tarjetas estando en el interior del tarjetero electrónico. 

Tarjetero metálico para hombre: Powr

Pros:

100% seguridad garantizada
6 meses de garantía (devolución de dinero) en caso de no satisfacer su deseo.
Posee un clip para billetes.
Permite guardar 8 tarjetas máximo.
Variedad de colores.

Contras:

Ultra delgada y tan ligera que no puedes sentir si la cargas o no.
No tiene ningún dispositivo que te haga sentir su estancia contigo.
Sufre de rasguños. 

El tarjetero metálico con cerco antirrobo RFID POWR® con sujetador para dinero efectivo. Estudios y evaluaciones realizadas a POWR® han demostrado que el poseedor del tarjetero está cien por ciento (100%) a salvo de sufrir algún tipo de estafa.

El robo de identidad, la lectura de tarjetas de crédito y débito, al igual que la carnet de conducir que funcionan frecuentemente de 13.56 MHz. No es una posibilidad activa que puede existir mediante el uso del tarjetero metálico Powr.

POWR® no solo te brinda seguridad absolutamente respecto a finanzas y economía, sino que también lo puedes lucir muy elegantemente gracias a exquisito diseño. Si piensas en lucir un traje o un pantalón apretado Powr no será impedimento para que puedas usarlo, más bien te aportará elegancia y altura.

No tendrás que preocuparte por conseguir tus tarjetas, ya que el nuevo sistema expulsor de Powr te permite acceder a tus tarjetas con solo seleccionar un botón, es así de simple.

Powr es práctico y seguro, elaborado con materiales finamente escogidos para hacer de la portatarjetas un complemento ligero y fino. Fabricado con aluminio aeronáutico brindando un diseño y calidad excepcional. 

En su interior permite guardar 8 tarjetas de manera completamente segura. Las tarjetas están bajo seguridad mientras están dentro del tarjetero, luego de presionar el botón eyectar depende el propietario. También puede cargar efectivo gracias al clip antioxidante que viene adjunto al tarjetero.

Tarjetero metálico para hombre: Stealth Wallet

Pros:

El regalo ideal para tu persona favorita. 
Almacenamiento de 10 tarjetas. 
Ligera y delgada.
Detalle que le dará un toque de elegancia y altura a tu vestimenta. 
30 días de garantía. 

Contras:

El costo puede influir.
Al sufrir algún rasguño puede perder el toque brillante y reluciente. 

Con un diseño envidiable de cuero sintético grado 6061 y aluminio, es una portatarjetas minimalista perfecta para el uso cotidiano, pudiendo ser llevado en un bolsillo de traje o un jeans. 

Las características de almacenamiento del tarjetero metálico pop-up es de 10 tarjetas máximo. Con compartimentos dividos para tarjetas de débito y crédito. Las tarjetas adquieres una posición donde no serán movidas a menos que el propietario lo desee. 

Para tomar una tarjeta que se encuentre en el interior del tarjetero metálico solo hay que presionar el botón eyector o que expulsa el plástico bancario, carnet de conducir o documento de identidad. 

Mediante la innovación tecnológica del RFID usted podrá mantener a salvo sus tarjetas de crédito, débito y documento de identidad a salvo de los pillos que buscan robar sus datos. Hecho que no puede ocurrir si asegura sus tarjetas con el método de bloqueo RFID.

Viene en un empaque lujoso que lo hace un regalo perfecto para la persona especial que tienes en mente sorprender o bien para ti mismo, con texturas que solo realiza la Stealth Avenger Wallet.

También ofrece una garantía de 30 días, si está tarjetera metálica no cumple o satisface sus expectativas se reembolsará su dinero, pero confiamos que será de su total agrado. 

Tarjetero metálico para hombre: Rasgo Elegance

Pros:

Contiene, abrebotellas, rompe vidrios.
Aspecto minimalista con piel Crazy Horse.
El tarjetero metálico más pequeño 
Resiste contra golpes.
Almacena 8 tarjetas. 

Contras:

Debido al material en que está creado su valor es un poco más elevado.
Si la trata a los golpes puede descomponerse.

Quizá no sabías que usar billeteras comunes puede afectar tu salud, estudios nuevos revelaron que el uso de las billeteras en el bolsillo trasero del jeans o pantalón causa cierto daño general en la postura adecuada del ser humano. Para solucionar este problema, Rasgo Elegance. 

Marca originada por dos empresarios de origen Español, el fin único de evitar estos problemas posturales de los ciudadanos, brindando un excelente diseño y calidad de la portatarjetas, Rasgo Elegance. 

Una cartera tarjetero minimalista fabricado con piel Crazy Horse de altísima excelencia y calidad, igualmente con aluminio 6061, ofreciendo, calidad, estilo y máxima seguridad. 

11 x 6,5 x 1 cm son sus medidas y 68 g sin objetos adentro es su peso, convirtiéndola en una de los tarjeteros metálicos más pequeños del mercado. 

También cuenta con bloqueo RFID/NFC antirrobo que evita algún tipo de estafa electrónica o robo de identidad, pequeño tarjetero compacto diseñado y elaborado en España. 

Además, incluye destapador de botellas, rompe vidrios, llavero, y la pieza que expulsa las tarjetas se encuentra ubicada en el borde lateral izquierdo. Máxima seguridad, 30 días de garantía, si no satisface la necesidad del comprador se devuelve el dinero.

Tarjetero metálico para hombre: Vulkit Pocket

Pros:

Hermoso diseño de piel y aluminio.
Incluye obsequios al comprar.
30 días de garantía.
Pequeño, práctico y elegante
 
Contras:

Poco almacenamiento de tarjetas.
Con el tiempo se puede caer la piel.

Es una edición pequeña de tarjeteros metálicos con piel y aluminio 6061, gracias a su aspecto llamativo no afecta para nada en el uso diario según sea el estilo de vida

Sus medidas y peso son las siguientes: 2.6″× 4.0″ × 0.7″(6.7 × 10.2 × 1.8cm), 3.1Oz (89g). De excelente calidad, 1 compartimento para tarjetas de crédito, y 3 compartimentos para carnet de conducir, dinero en efectivo y cupones.

Es de fácil y rápido acceso, protegido por RFID / NFC protección antirrobo. Elaboración patentada. E incluye 1 x Vulkit caja de regalo y 1 x Vulkit mini cartera de piel.

Tarjeteros automáticos ¿Que son y en que se diferencian de otros tarjeteros?

Un tarjetero electrónico metálico es una billetera especialmente elaborada y diseñada para guardar tus tarjetas bancarias. Estas billeteras automáticas ayudan a mantener cuidadosamente organizado todos los plásticos de importancia relevante.

Usando el tarjetero automático podrás administrar de manera útil, fácil y sencilla reduciendo mucho espacio entre todas tus pertenencias debido a que cuentan con un pequeño tamaño y teniendo a la mano esos múltiples plásticos bancarios de extrema necesidad en la vida de cada persona.

También conocidos como porta tarjetas electrónicas, es la cartera que te permite una óptima accesibilidad a tus plásticos bancarios con la única acción de presionar un botón. 

Tipos de tarjeteros automaticos

Hay un tipo monedero, con cremalleras, o tipo billetera, los nombres pueden ser similares. Sin embargo, entre ellos hay características y diferencias que los caracterizan uno del otro, debido a su confort, proporción y diseño. 

Es por eso que en la siguiente tabla comparativa te mostraremos 3 tipos de tarjeteros donde podrás elegir cuál es el que mejor te conviene y en el analisis hemos hecho énfasis en los mejores tarjetero del 2020 que está opción puede ser tu mejor inversión en relación calidad/precio:

Tipo de tarjeteroDescripción VentajasDesventajas 
MonederoUn diminuto bolso, de uso práctico, con diseño clásico. Es pequeñoEs práctico. Solo guarda monedasEs anticuado. 
Con cremallerasUn modelo que en su parte lateral posee una cremallera (cierre), muy parecido a una billetera común.Posee varios compartimentos. Puedes guardar: billetes, monedas, tarjetas, etc.Muy grande.Básicamente es de uso femenino. 
ElectrónicosUn tarjetero completamente innovador y moderno, usado entre hombres y mujeres, tiene protección antirrobo, es práctico y totalmente e indispensable. Es innovador, con diseños actualizados.Variedad de colores.Práctico y elegante. Es más costoso que otros tarjeteros. No tiene espacio para billetes ni monedas.

¿Cómo elegir un tarjetero metálico?

Para decidirse por el mejor tarjetero metálico del 2020 que se adapte a la necesidad del comprador es primordial considerar los siguientes aspectos:

Precio

Al momento de que una persona decida comprar cualquier producto de la índole que sea, considera algunos puntos, entre esos, el precio, según tu presupuesto podrás disfrutar del mejor tarjetero, basándote en el diseño, capacidad y bloqueo que este obtenga determinará el valor bruto del producto. 

Diseño 

En el 2020 se diseñaron nuevos e innovadores tarjeteros metálicos, con diseños de ensueño, para elegir el tarjetero correcto te tienes que enamorar del diseño que presenta, la diversidad de diseños jugando a tu favor, ya que puedes escoger el que mejor se parezca a ti y a tu estilo de vida para que este juegue un papel relevante al momento de vestirte. 

Capacidad

La capacidad de almacenamiento, otro punto importantísimo al momento de decidirte por el mejor tarjetero metálico del 2020. 

Ya que según sea la cantidad de tarjetas tanto de crédito, como de débito, también documentación, de identidad, carnet de conducir, cupones, etc., que poseas es primordial conseguir uno que dé la talla ante tal demanda, recordando que la tarjeta metálica con mayor almacenamiento es de aproximadamente 10 plásticos.

Bloqueo RFID

El tipo de bloqueo que venga insertado en el tarjetero metálico te brindará la seguridad y tranquilidad que necesitas, no preocuparte de sufrir al fin tipo de robo o estafa económica o robo de identidad es lo que mereces.

El sistema de protección RFID es el que debes considerar al momento de adquirir tu tarjetero electrónico para organizar y salvaguardar tus documentos, si cartera electrónica que te gusta no contiene el sistema antirrobo RFID, te sugerimos no comprarlo.

¿Donde comprar una cartera pequeña de hombre?

Como siempre, recomendamos Amazon no solo por su facilidad de compra sino por la rapidez que llegan los pedidos y la comodidad de su política de devolución.

7 Mejores tarjeteros pequeños para hombre
5 Mejores tarjeteros para hombre
5 Mejores tarjeteros para hombre automaticos