Mejor cartera delgada para hombre 2021

Una cartera es uno de los símbolos de estatus y buen gusto más importantes para un hombre, uno de esos accesorios que destacan si se eligen adecuadamente. Ultimamente lo que estamos viendo un estilo de cartera que ocupa demasiado espacio que se siente como un ladrillo en el bolso. Por ello hemos creado un ranking de las mejor cartera delgada para hombre 2021

En el ranking nos hemos centrado en las carteras para hombres delgadas no solo por su estética y por que son muy versatiles, sino también por la calidad y la capacidad de estas carteras.

Y si tienes prisa, aquí está nuestra ganadora del ranking:

Mejor cartera delgada para hombre: TRAVANDO con seguridad RFID

Nos gusta
Buena capacidad
Gran calidad en el diseño
Protección RFID

Aspectos a destacar
Compartimento exterior para acceder rápidamente a las tarjetas

tarjetero de cuero para hombre

El hecho de que sea la favorita de nuestro ranking no es para menos, ya que es una de las carteras más pequeñas que puedes encontrar esta cartera delgada es la opción perfecta para ese hombre moderno que busca optimizar al máximo el espacio. Es un diseño no muy convencional de cartera pero nos ha gustado mucho.

El diseño minimalista se complementa con la calidad del cuero. ademas dado que han puesto especial esfuerzo en reducir la cantidad de materiales, esto se ve reflejado en el precio, que es muy competitivo

En definitiva una cartera para hombre moderna y delgada, con la que veras un gran cambio una vez que la tengas en el bolsillo, especialmente para aquellos que usan una «cartera ladrillo» en su día a día.

Cartera hombre delgada piel: Bellroy Card pocket wallet

Nos gusta
Gran capacidad (hasta 15 tarjetas y billetes)
Monedero interior
Ranura para la SIM
Piel de alta calidad

Aspectos a destacar
No hay nada más pequeño para llevar tarjetas y monedas.
Si llevamos muchas monedas la piel se puede deformar un poco.

Mejor monedero pequeño para hombre con cremallera

La primera cartera viene de la mano de Bellroy, es una casa que se dedica ha hacer carteras desde 2010, desde ese año siempre han sido uno de los innovadores dentro del mundo de las carteras, ya que se han esforzado por romper el prototipo normal de carteras de hombre creando un colección que tiene como objetivo ocupar el mínimo espacio.

Card Pocket es el resultado de esta filosofía, cada detalle esta cuidado ademas el diseño permite optimizar al máximo el espacio que ocupa, en el que podemos almacenar hasta 15 tarjetas pera que en el bolsillo se siente muy cómodo, como te habrás dado cuenta tiene función de monedero en el que podremos guardar algunas monedas sueltas, pero la calidad esta en los detalles, podemos encontrar una ranura para la tarjeta SIM y los acabados son impresionantes..

Es una cartera un poco más cara, alrededor de los 60€ pero que te durara años y años, esta optimizada para ocupar el mínimo espacio, para que te hagas una idea, con 12 tarjetas ocupa in dedo.

Mejor cartera hombre delgada barata: Wildbest

Nos gusta
Gran capacidad
100% piel
9 tarjetas de capacidad

Aspectos a destacar
Bloqueo RFID

Mejor funda para tarjetas

Nos ha encantado desde le primer momento el diseño super elegante y la forma de sacar las tarjetas que nos propone Wildbest, es una de las opciones más atractivas de este ranking por esos dos factores

Dentro de esta cartera delgada nos caben hasta 9 tarjetas, pero el sistema que Wilbest ha ideado es bastante peculiar, cuenta con un tarjetero que empuja hasta 6 de esas tarjetas hacia arriba mediante un movimiento deslizante, mientras que las otras dos tarjetas las podemos colocar en la solapa interior y otra en la solapa exterior para disfrutar de un rápido acceso a ellas. E incluso tendremos un espacio para los billetes.

Esta cartera cuenta con un bloqueo RFID el que actua como sistema antirobo, ademas esta hecha 100% en piel, una opción super completa para los hombres más exigentes.

Mejor cartera tarjetero hombre pequeña: SG Zero Cartera minimalista

Nos gusta
Buena capacidad
Mucho espacio en relación al tamaño
Gran calidad en el diseño
Protección RFID

Aspectos a destacar
Compartimento exterior para acceder rápidamente a las tarjetas

Una cartera muy completa y con una gran funcionalidad, ademas ofrece mucho espacio para las tarjetas, en ella podemos guardar hasta 9 tarjetas, cuenta con billetero y funcion de monedero, una opcion super completa para casi cualquier situación. Lo que nos a encantado de esta cartera delgada para hombre es su funcionalidad, incluye un espacio para tarjetas en la parte exterior por lo que podemos acceder a ellas rapidamente.

Esta hecha en piel por lo que es una apuesta por la calidad (a buen precio) ademas cuenta con bloqueo RFID con el que protegeremos las tarjetas de situaciones imprevistas.

¿Donde comprar una cartera pequeña de hombre?

Como siempre, recomendamos Amazon no solo por su facilidad de compra sino por la rapidez que llegan los pedidos y la comodidad de su política de devolución.

7 Mejores carteras para hombre
5 Mejores Tarjeteros para hombre
5 Mejores monederos para hombre