MEJOR cartera minimalista para hombre de 2021

Mantenerse a la moda es sinónimo de clase y estilo, sin embargo, algunas tendencias, nunca pasan de moda. El minimalismo, tiene décadas siendo lo último de la moda y en los últimos años, han salido más accesorios de este estilo. Incluyendo, entre otras cosas, carteras para hombres. 

Las carteras minimalistas, son opciones simples, pero de gran estética. Este tipo de accesorios masculinos, suelen tener suficiente espacio para todo lo necesario y nada más. Lo mejor de la cartera minimalista, es que se encuentra elaborada con dedicación y puntadas perfectas, utilizando únicamente los materiales más lujosos así como de calidad, generalmente en cuero o alguna tela de calidad. 

Comparative mejores monederos pequeños

Existen distintas opciones al buscar una cartera cartera minimalista. Algunas son de cuero con colores oscuros, mientras otras buscan tener un toque más vivo, utilizando colores llamativos. Lo principal que tiene un monedero joven en relación a los otros, es que tiene gran calidad, un diseño estético y sofisticado. Por lo que es ideal para uso casual así como formal, siendo también muy versátil. 

Cartera monedero hombre pequeña Bellroy Note Sleeve Slim de piel

Nos gusta y aspectos a destacar:
Tamaño compacto
Diversos compartimientos
Material resistente

La cartera Bellroy Note Sleeve, tiene un diseño sencillo y minimalista. Esta se encuentra elaborada de piel, con un color rojo piel. Esta cuenta con un sistema de apertura, ofreciendo dos secciones para tarjetas y el clásico espacio para billetes. Inclusive, posee un bolsillo con pestaña interna, permitiéndote guardar algunas monedas que recibas de sencillo. 

Nos gusta y aspectos a destacar

Uno de los principales aspectos que nos gusta y por lo que recomendamos comprar cartera minimalista, es su exquisito diseño en piel con sólo las costuras suficientes para hacer durable sin dejar de ser minimalista. Es interesante que con un diseño tan sencillo, ofrece tanto espacio para tarjetas y cosas importantes. Por lo que tienes una billetera clásica, con un aspecto reducido, sin limitar su funcionalidad. 

El pequeño bolsillo de monedas, es un aspecto que destaca por encima de otras carteras minimalistas. Siendo este muy llamativo y funcional, aunque es pequeño, es lo suficiente para llevar las monedas que recibas durante el día. 

Carteras para chico joven Jaimie Jacobs Nano Boy Slim Wallet minimalista

Nos gusta y aspectos a destacar:
Tamaño compacto
Diversos compartimientos
Material resistente

La cartera juvenil Slim Wallet de Jaimie Jacobs, es resistente, flexible y de gran calidad. Esta cuenta con detalles en cuero y un material flexible, que permite aumentar su funcionalidad. En la parte superior, cuenta con un cierre tipo clip, con detalles minimalistas. Lo mejor, es que podrás colocar tarjetas y pertenencias por la parte superior e inferior de esta cartera chico joven. 

Nos gusta y aspectos a destacar

Un aspecto que nos gusta, son los detalles en cuero. Lo que le dan un toque más sofisticado a esta cartera joven. Ya que su material flexible, es un poco más juvenil, ofreciendole también mucha más versatilidad. 

Es importante destacar, que tiene un sistema de cierre muy funcional. Manteniendo seguras todas tus pertenencias y pudiendo acceder a ellas, abriendo este clip. Lo mejor, es que podrás colocar el dinero seguro, en un bolsillo a presión de fácil acceso para ti. 

Carteras hombre joven MOORGON Mint Blue

Nos gusta y aspectos a destacar:
Tamaño compacto
Diversos compartimientos
Material resistente

El modelo de MOORGON, es una de las mejores carteras para chico joven disponibles. Ya que no cuenta con el clásico estilo de colores neutros, sino que tiene un llamativo azul menta, muy juvenil. Cuenta con varios espacios para colocar tarjetas, con apertura vertical. Este incluye un tirador deslizable, que se hace muy fácil y cómodo para abrir. 

Nos gusta y aspectos a destacar

Un aspecto interesante que nos gusta mucho, es su gran espacio. Tiene un tarjetero principal y uno secundario, ofreciendo la posibilidad de colocar hasta 14 tarjetas entro. Lo que es bastante en comparación con otras carteras chico joven minimalistas. Además, cuenta con un bolsillo invisible para monedas, algo único en este tipo de carteras. 

Es importante destacar que tiene un material en tela semi-flexible, sin embargo, no deja de ser sofisticada. Ya que también posee el deslizador con detalles en cuero. Sin embargo, es recomendado principalmente para un público joven, que le gusten los colores claros o para hombres aventureros, que no teman salirse de los estándares clásicos de la moda. 

Cartera chico joven Card Sleeve Charcoal 

Nos gusta y aspectos a destacar:
Tamaño compacto
Diversos compartimientos
Material resistente

La cartera de piel Card Sleeve colocar charcoal de la marca Bellroy, es muy espaciosa y sofisticada. Está elaborada en cuero de dos colores, siendo principalmente en color carbón con detalles marrones. Tienes tres espacios para colocar pertenencias, un bolsillo principal para tarjetas y dos secundarios (en lados contrarios) para dinero o papeles pequeños. 

Nos gusta y aspectos a destacar

Algo muy interesante de esta cartera minimalista, es su gran espacio. Se ve compacta y sencilla, sin embargo, puedes colocar gran variedad de tarjetas, además de tu dinero. Su diseño en cuero le da un toque sofisticado, siendo ideal tanto para hombres que busquen algo clásico y elegante, como casual. 

Es importante destacar que esta cartera no cuenta con un sistema de cierre, sin embargo, tus pertenencias están seguras. Ya que hay poco espacio para mover los objetos. Inclusive, cuenta con una lengua de cuero, con la cual podrás acceder a ella con facilidad. 

Carteras para jóvenes I-CLIP color Carbón 

Nos gusta y aspectos a destacar:
Tamaño compacto
Diversos compartimientos
Material resistente

La cartera joven con estilo minimalista I-CLIP, se sale un poco de los estándares convencionales. Esta cuenta con un sistema de clip, con cerrado seguro. Dentro, tienes espacio para hasta 12 tarjetas y los billetes que desees llevar contigo. Es ligera y cómoda, además de tener una elaboración con bordes de corte suave, que no lastimarán tus pantalones. 

Nos gusta y aspectos a destacar

El sistema de clip para colocar los billetes y la apertura con clip, son aspectos que nos gustan mucho. Siendo funcional y al mismo tiempo completamente versátil. Además de tener un gran espacio dentro para colocar tarjetas y dinero. 

Algo que destaca mucho de este modelo, es la preocupación de I-CLIP, por crear un diseño que no lastime los pantalones masculinos, como otros modelos minimalistas o no. Por lo que es una opción muy recomendada para el caballero de hoy en día. 

Tarjetero minimalista SAMKING Pop-Up Automática carbón negro

Nos gusta y aspectos a destacar:
Tamaño compacto
Diversos compartimientos
Material resistente

El tarjetero minimalista SAMKING, cuenta con un sistema de pop-up automática. Colocando a tu disposición, todas tus tarjetas con tan sólo tocar un botón. Además, cuentas con un espacio interno para colocar billetes de forma segura. Este modelo, se encuentra elaborado con cuero color carbón negro y un patrón muy elegante. 

Nos gusta y aspectos a destacar

El sistema de seguridad RFID, es algo que nos gusta mucho de esta cartera minimalista para hombres. Ya que bloqueará todo el contenido, si la billetera se aleja de ti. Siendo una opción innovadora y muy segura, ideal para hombres que viajen a lugares donde deban mantener cierta discreción a nivel de seguridad. 

Esta billetera posee un cierre muy cómodo y materiales de alta calidad. Haciéndola un modelo sofisticado y de calidad, muy elegante para el hombre actual. De regalo, la billetera incluye un accesorio para colocar a tu móvil, con el cual podrás llevar tarjetas, así dejes tu billetera en el hogar. 

Cartera minimalista  de hombre TRAVANDO fina con seguridad RFID

Nos gusta y aspectos a destacar:
Tamaño compacto
Diversos compartimientos
Material resistente

La billetera TRAVANDO, es versátil, sofisticada y elegante. Elaborada con cuero de calidad en un color marrón, este tarjetero minimalista, te da espacio para colocar hasta 12 tarjetas. Además de incluir un sistema para extraer rápidamente tu tarjeta más utilizada. En su diseño ultra-delgado, también incluye un bolsillo frontal para tarjeta y una trasero para colocar billetes. 

Nos gusta y aspectos a destacar

La billetera minimalista, cuenta con seguridad anti estafas RFID. Incluyendo un diseño sofisticado y elegante, con gran espacio. El sistema de correa para extracción de la tarjeta más utilizada, nos parece muy práctico y versátil, siendo ideal para el hombre que desea optimizar su tiempo. 

El material es un aspecto que destaca por encima de otros modelos. El cuero marrón es sofisticado y elegante, luciendo perfecto con los clásicos accesorios masculinos minimalistas de hoy en día. Además, de tener un diseño ultra-delgado, ideal para quienes necesitan llevar pocas pertenencias encima. 

¿Cómo elegir una cartera minimalista?

Si estás buscando una cartera minimalista, es importante que consideres varios aspectos entre los modelos que más te gusten. Algunos de los más importantes, son los siguientes.

  • Diseño: Aunque tengan una moda similar, cada cartera hombre minimalista es única y diferente. Por lo que el diseño debe ir perfectamente con tu gusto, combinar con tu estilo así como ser simple y llamativa, algo que suele ser difícil de encontrar, pero es posible en las mejores opciones.  
  • Color: Los colores clásicos para hombres, suelen ser marrón y negro, sin embargo hay varias tonalidades. Es importante escoger una cartera hombre minimalista que se adapte a tu estilo, inclusive si se sale de lo clásico y es más llamativa que los colores neutros clásicos masculinos. 
  • Material y durabilidad: El material definirá la durabilidad. Además de darle un toque estético y sofisticado a la cartera minimalista hombre. 
  • Espacio: Aunque una cartera minimalista hombre requiera poco espacio, es importante tener la disponibilidad, en caso de necesitarla. Por ello, debe permitir llevar varias tarjetas, billetes y demás, teniendo un gran espacio, sin sacrificar lo minimalista. 
  • Tipo de cierre: Algunas opciones minimalistas de carteras chico joven, suelen no tener cierre y sólo sujetar tus tarjetas o dinero. Otras, poseen sistemas de clips o similar. Haciéndolas más seguras contra estafas RFID. 

¿Donde comprar una cartera de hombre?

Como siempre, recomendamos Amazon no solo por su facilidad de compra sino por la rapidez que llegan los pedidos y la comodidad de su política de devolución.

Mejores carteras pequeñas para hombre
7 Mejores carteras para hombre
5 Mejores cartera baratos para hombre