El mejor tarjetero automático para hombre del 2021

mejores carteras para hombre

Con la innovadora creación de las carteras tarjeteras metálicas automáticas, podrás deshacerte de las viejas abultadas y poco prácticas billeteras tradicionales. Su diseño liviano y delgado te permitirá llevarlas en el bolsillo de la camisa, chaqueta o pantalón sin que te des cuenta. Ahora te resultará práctico, cómodo y seguro utilizar tus tarjetas deslizándose desde el interior de tu tarjetero, con un simple movimiento de un dedo de la mano. 

Las tres mejores tarjeteras automáticas del mercado

Los tarjeteros Vulkit Alpha Tarjetero, Vulkit Tarjetero Hombre y Tarjetero Samking Automática, conforman las tres mejores carteras billeteras metálicas automáticas del mercado. Automáticas ya que poseen el sistema de deslizamiento de las tarjetas desde el interior, con sólo tocar el control con un dedo.

Con la tecnología de bloqueo RFID y NFC, para evitar el escaneo e interferencias inalámbricas. Todas son de diseño elegante, elaboradas con materiales de excelente calidad y durabilidad.

Tarjetero metálico automático VULKIT Alpha Tarjetero

Pros:
Ultra delgada, 0,86 cm de grosor. 
Súper liviana, 53 gr de peso.
No permite interferencias magnéticas o inalámbricas. Tecnología RFID y NFC.

Contras:
Poca capacidad relativa. 

Práctico y cómodo tarjetero metálico, elaborado en excelente aluminio, con la tecnología de bloqueo contra escaneo RFID y NFC, que protege tus tarjetas de interferencia inalámbricas que no desees. Puede ser usada tanto por hombres como por mujeres.

Su característica más resaltante es que se trata de un tarjetero de aluminio liviano, sólo pesa 53 gr. Característica que facilita ser llevado en un bolsillo sin darte cuenta que lo llevas.

Además, posee un diseño súper delgado, con dimensiones de 10,64 X 6,25 X 0,86 cm, que la convierte en un tarjetero minimalista, lo que no impide que tenga una capacidad de hasta cinco tarjetas o más dependiendo del grosor de las mismas.

Te permite acceder a tus tarjetas de forma rápida, mediante el control por el mecanismo deslizante creado por la marca Vulkit. Podrás extraer las tarjetas desde el interior del tarjetero, simplemente utilizando la punta de tu dedo para deslizarlas.

Las tarjetas permanecen seguras dentro del tarjetero, ya que posee tiras dobles de silicona, que las mantiene ordenadas y ajustadas, para prevenir que se salgan del tarjetero.

Puedes elegir entre ocho diferentes colores. 

Tarjetero para hombre VULKIT Tarjetero Hombre

Pros:
Ligera, 70 gr. 
No permite interferencias magnéticas o inalámbricas. Tecnología RFID y NFC.

Contras:
Un poco más gruesa en términos relativos.

Funcional y versátil cartera con tarjetero automático metálico, tamaño minimalista que podrás llevar en un bolsillo de tu ropa, ya que posee unas dimensiones de 14 X 9,2 X 2,3 cm. El aluminio con el cual está elaborada protege las tarjetas de interferencias inalámbricas, por el mecanismo de bloqueo tecnológico RFID y NFC. Las tarjetas permanecen protegidas contra el escaneo y del muy común estilo de carterismo o robo electrónico.

Es ligera, alcanza un peso aproximado de 70 gr.

Con forro extraíble de piel con llavero del mismo material. El forro proporciona un compartimiento especial para billetes o para las tarjetas que uses con mayor frecuencia. El llavero permite usarla del modo que se prefiera. El material de elaboración es de cuero de excelente calidad y hermoso diseño, que puedes escoger entre ocho atractivos colores.

A pesar de sus dimensiones tiene una capacidad para almacenar hasta cinco o siete tarjetas, dependiendo del grosor de éstas. Trae en su interior bandas dobles de silicona, que mantienen las tarjetas en orden y ajustadas, para evitar que se salgan involuntariamente. 

El sistema automático facilita el uso de las tarjetas, consiste en un mecanismo que permite deslizar las tarjetas con sólo tocar el control con un dedo. Por lo que puede ser manejada con una sola mano y visualizar las tarjetas con mayor comodidad.

Tarjetero SAMKING Automática para tarjetas de crédito

Pros:
No permite interferencias magnéticas o inalámbricas. Tecnología RFID.

Contras:
No tiene variedad de colores.
Un poco pesada en términos relativos.

Este tarjetero está elaborado en aluminio y fibra de carbono. De diseño elegante y delgado, con unas dimensiones minimalistas de 10 X 6,8 X 1,8 cm y liviana, con un peso de 87 gr. Está equipada con el sistema de bloqueo de escáner RFID, para proteger tus tarjetas de acceso no deseado a los datos de las mismas. Su diseño permite ser usado tanto por hombres como por mujeres.

Con forro de cuero de la mejor calidad, en color negro carbón, resulta agradable al tacto y cómoda de usar. Proporciona un bolsillo trasero con cierre ideal para monedas y llaves. Protege el tarjetero de deteriorarse por caídas y uso constante.

El tarjetero automático de bolsillo viene con un botón en la parte inferior, que con sólo presionarlo hacia abajo, hará que salga la tarjeta escogida con la mayor facilidad.

Cartera VULKIT Alpha Tarjetero

Pros:
Es ultra liviana, 53 gr.
Súper delgada, 0,87 cm de grosor.
No permite interferencias magnéticas o inalámbricas. Tecnología RFID y NFC.

Contras:
Poca capacidad relativa.

Cartera tarjetera atractiva y elegante, elaborada en aluminio de excelente calidad, que evitará que las tarjetas se deformen. Equipada con el avanzado sistema de bloqueo de escáner indeseado o robo de datos RFID y NFC. Es muy liviana, tiene un peso de 53 gr. Puedes elegir entre ocho atractivos colores, a ser usada tanto por damas como por caballeros.

Súper delgada, con unas dimensiones minimalistas de 10,64 X 6,25 X 0,87 cm. Con capacidad de hasta cinco tarjetas, dependiendo del grosor de éstas. Las tarjetas permanecerán ajustadas y en orden, gracias a las doble bandas de silicona dispuestas en el interior del tarjetero. Lo cual evitará la pérdida o salida involuntaria de las tarjetas.

De manera automática podrás extraer la tarjeta deseada con sólo deslizar tocando el control con la punta de tu dedo.

Cartera Tarjetero para hombre piel Rango Project Minimal 2.0

Pros:
Gran capacidad interior.
Capacidad adicional en el forro.
Ligera, 66 gr.
No permite interferencias magnéticas o inalámbricas. Tecnología RFID y NFC.

Contra:
Delicado sistema automático.

Magnífica cartera tarjetera metálica para damas y caballeros, elaborada en aleación de aluminio 6063 de excelente calidad, de fabricación española. Con el avanzado sistema de protección RFID y NFC, para proteger las tarjetas de escaneo y robo de datos. Tiene las dimensiones de 10 X 7 X 1,5 cm y un peso de 66 gr, lo que la hace delgada y liviana.

Con forro en cuero Crazy Horse, de elegante diseño, con bolsillos adicionales, la puedes elegir de entre tres diferentes colores.

Con capacidad para almacenar hasta seis tarjetas en su interior. Hasta cuatro tarjetas en los bolsillos delanteros y posteriores adicionales del forro en el exterior, dependiendo del grosor de las mismas. En los bolsillos del forro incluso, podrás guardar billetes.

Es un tarjetero automático con mecanismo de extracción “pop up”, que permite extraer las tarjetas con un solo click.

¿Donde comprar una cartera pequeña de hombre?

Como siempre, recomendamos Amazon no solo por su facilidad de compra sino por la rapidez que llegan los pedidos y la comodidad de su política de devolución.

7 Mejores tarjeteros pequeños para hombre
5 Mejores tarjeteros para hombre