MEJOR tarjetero barato para hombre de 2021

Para los hombres es importante contar con un accesorio que les permita guardar sus pertenencias personales pequeñas, como las tarjetas y el dinero. Los bolsos no son la mejor alternativa, ya que los objetos de menor tamaño se pueden perder con facilidad. 

En el mercado modista se ha distribuido un accesorio con mucho estilo y funcional: los tarjeteros. Son pequeñas carteras hechas, por lo general, de piel fina artificial y que solo guardan espacio para las tarjetas. Estas son muy cómodas de llevar ya que caben en el bolsillo del pantalón. ¿Estás en búsqueda de un monedero tarjetero barato? Estás en el sitio indicado.

Comparativa de los mejores tarjeteros baratos

Si quieres elegir el mejor tarjetero hombre barato que te permita organizar todas tus tarjetas y dinero, en nuestro top te dejamos los modelos más destacados 2020. Nos enfocamos en los tarjeteros con elegancia y clase, que representen ese porte formal y atractivo de quien lo porta. 

Tarjetero barato para hombre de piel fina Bellroy Card Sleeve

Pros:
Cabe en bolsillos de chaquetas, blazers y en carpetas
Minimiza la cantidad de tarjetas que puedes llevar 
Capacidad para 8-12 tarjetas

Cons: 
Hay que doblar varias veces los billetes para que puedan entrar

Tiene capacidad para almacenar 8 tarjetas y billetes plegados, el tamaño es muy pequeño y de grosor mínimo, por lo que se puede guardar en alguna carpeta. Las ranuras de almacenaje se encuentran en el exterior para la facilidad de guardado. En el compartimiento principal tiene una lengüeta extraíble para meter rápidamente las tarjetas.

Está elaborada en un material de piel fina que varía en color azul marino, café, marrón, gris y negro, colores que mantienen la elegancia y sofisticación de quien la porta.

Tarjetero para hombre de piel Walletech

Pros:
Piel suave y resistente
Bloqueo RFID militar para mantener a salvo nuestras tarjetas
Incluye una caja de regalo

Cons:
No tiene capacidad para muchos billetes, de lo contrario, su material podría estirarse 

Tarjetero moderno implementado con tecnología de bloqueo militar para mantener las 8 tarjetas y billetes que puedes guardar en su interior. Está hecha en piel suave y robusta pero que no intercede con su facilidad y comodidad de guardado. Es la mejor opción para dar de regalo ya que viene en una pequeña caja elegante para cualquier temática.

Cada compartimiento del tarjetero está protegido por este sistema de bloqueo que resguarda toda la información de las pertenencias que guarda. 

Tarjetero barato elegante con diseños myledershop

Pros:
12 compartimentos de plástico para guardar fácilmente las tarjetas
Material resistente de cuero artificial
Muy económica

Cons:
Si se utilizan todos los compartimientos, su tamaño podría aumentar considerablemente

Un tarjetero barato disponible en diversos colores que se adaptan a todos los gustos y estilos. Tiene 12 compartimientos para tarjeta de crédito, débito o de contacto. Está fabricada en cuero artificial y tiene un tamaño ideal para llevar en el bolsillo o en una pequeña cartera. Su estilo y elegancia destaca por las costuras de contraste. 

¿Donde comprar una cartera pequeña de hombre?

Como siempre, recomendamos Amazon no solo por su facilidad de compra sino por la rapidez que llegan los pedidos y la comodidad de su política de devolución.

7 Mejores tarjeteros pequeños para hombre
5 Mejores tarjeteros para hombre
5 Mejores tarjeteros para hombre automaticos