Mejores pinzas y clips para billetes en 2020

Una de las opciones más interesantes como accesorios masculinos es la cartera clip, que básicamente combina lo mejor de dos mundos, la gran capacidad para guardar tarjetas de una cartera convencional con la habilidad de guardar tus billetes sin ocupar espacio adicional.

Es muy recomendable ya que cada vez tendemos a utilizar menos efectivo y es una opción compacta a la hora de transportar todos nuestros documentos de identidad, carnets y billetes.

Mejor clip para billetes: I-CLIP

Nos gusta
Ultra ligera
Mecanismo innovador para guardar tarjetas
Tamaño similar a una tarjeta de crédito

Aspectos a destacar
Calidad alemana

Mejor clip para billetes

La opción perfecta para llevar las cosas más esenciales con comodidad y estilo. I-CLIP ha creado una cartera con clip para billetes en el que podemos guardar hasta 12 tarjetas más billetes.

Lo que más nos ha gustado es el mecanismo para sacar las tarjetas de la cartera, en el que tenemos que seleccionar las tarjetas desde la parte trasera, todas las tarjetas se deslizan suavemente de la cartera y podemos elegir el documento o tarjeta que vamos a utilizar cuando más nos convenga.

Pinza para billetes: WinCret Cartera Minimalista

Nos gusta
Gran aprovechamiento del espacio
Hasta 8 tarjetas
Hecha en cuero

Aspectos a destacar
Cuenta con protección RFID

Simple pero con mucho espacio, cuenta con un diseño tradicional hecho en cuero, incluso puedes elegir diferentes estilos – kaki, marrón y negro – que más se adapten a tu personalidad.

Cuenta con capacidad para 8 tarjetas, billetes de gran tamaño e incluso monedas que no es algo muy convencional en este tipo de productos

En definitiva, una gran relación calidad/precio 

Mejor funda para tarjetas: Wilbest

Nos gusta
Gran capacidad
100% piel

Aspectos a destacar
Bloque RFID

Mejor funda para tarjetas

Sencilla, elegante y… puedes guardar hasta 9 tarjetas, Wilbest ha creado una funda para tarjetas para hombre compacta y ligera, no es mucho más grande que una tarjeta. 

Lo más atractivo es la relación/calidad precio en la que nos podemos llevar un gran producto por menos de 30€, por lo que puede ser perfecta para regalo

Mejor cartera clip: LUNGEAR

Nos gusta
Hasta 6 tarjetas
Opción más elegante e innovadora
Mecanismo pop up
Garantía de 12 meses

Aspectos a destacar
Regalo ideal, minimalista y original

Mejor cartera clip para hombre

Una de las apuestas más originales y sin duda nuestra favorita, en este caso el clip es interior, y la función con la que cuenta es que una vez accionado desliza las tarjetas hacías fuera de la cartera con lo que te permite elegir la que más te convenga.

En relación al diseño contamos con un producto con un cuerpo metálico y mecanismo de clip pop-up para sacar las tarjetas, con un acabado en cuero. Tenemos hasta 6 modelos diferentes de diseño minimalista y compacto, perfecta para vestirla con cualquier prenda.

Una de las cosas que siempre suma en cualquier accesorio en el que transportemos documentos y tarjetas es el bloqueo RFID, para evitar transacciones inesperadas.

Mejor pinza para billetes: DonDon

Nos gusta
Simple y de alta calidad
Diferentes modelos

Aspectos a destacar
Atención al poner demasiados billetes, puede no cerrar

Mejor pinza para billetes

La opción más compacta y ligera de este ranking, también la forma de parecer más elegante pero sin ser ostentoso. Guarda hasta 20 billetes sin problema.

Un simple clip para billetes con el que podemos marcar la diferencia entre nuestro grupo de amigos. Además, podemos elegir entre 8 modelos diferentes.

¿Donde comprar unas pinzas y clips para billetes de hombre?

Como siempre, recomendamos Amazon no solo por su facilidad de compra sino por la rapidez que llegan los pedidos y la comodidad de su política de devolución.

Aquí está una lista de las 5 clips y pinzas para billetes de los que hemos hablado en este post:

7 Mejores carteras para hombre
5 Mejores Tarjeteros para hombre
5 Mejores monederos para hombre
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
LUNGEAR
Product Name
Tarjetero Hombre
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock